Mi cuenta
    Matthew Weiner ('Mad Men'): "Nunca pensé que pasaríamos del piloto" + 'spoilers' de la quinta temporada

    Los nuevos episodios de la ficción de publicistas de AMC aterriza en EE UU el próximo 25 de marzo. El reparto y su creador comparten sensaciones antes de que se desate la fiebre tras su estreno.

    A escasos dos meses del estreno de la quinta temporada de 'Mad Men' (AMC), el próximo 25 de marzo en EE UU, el creador Matthew Weiner, Jon Hamm y Elisabeth Moss, han compartido sus recuerdos y sus sensaciones con 'The Vancouver Sun'. Y entre dimes y diretes, el también guionista de 'Los Soprano' ha sorprendido diciendo que nunca pensó que la serie sobre publicistas en los años 60 continuará más allá del piloto.

    'Mad Men': la quinta temporada empezará como "una gran película"

    "Nunca pensé que pasaríamos del piloto", comenta Weiner. "Y saber que vamos a terminar la quinta temporada en 48 horas es... Me deja boquiabierto. Me sorprende que la gente reconozca 'Mad Men' y sólo pienso en seguir haciéndola entretenida, creativa, retarnos todo el tiempo... Estos actores maravillosos... He visto a muchos actores del reparto crecer y crecer. Yo era calvo al conocerlos y ahora sigo siéndolo, así que yo no es que haya cambiado mucho... Me siento dichoso".

    Peggy, más madura que nunca

    Entre el nerviosismo y el alivio, Jon Hamm espera que el público vuelva a abrazar la serie como ya lo hiciera las pasadas temporadas. "Es raro", explica el actor. "Las primeras cuatro temporadas siempre se emitieron mientras nosotros estábamos grabando. Siempre tuvimos un feedback instantáneo en el que estrenábamos y la gente estaba muy excitada. Ahora no es el caso. Lo veo todo un poco inconexo, como si estuviéramos grabando y grabando y grabando y nadie hablara de nosotros. Somos nosotros los que tenemos que hablar de nosotros y esperar un mes más para que alguien más lo vea".

    'Mad Men' llegará a su fin en su séptima temporada con un 'flashforward' al presente

    Elisabeth Moss, que vuelve a interpretar a Peggy Olson, es la única que se ha atrevido a hablar un poco de los dilemas que afrontará su personaje en la quinta entrega. Una temporada que empezará como una gran película y que transpirará un enorme sentimiento de cambio. "Peggy está creciendo, se está volviendo mayor [..] Poco a poco, es mejor en lo que hace y más orgullosa del tipo de persona en la que se está convirtiendo. No sé si esperaba esto para el personaje, pero estoy muy satisfecha con el resultado. He disfrutado más que nunca con ella que en cualquier otra temporada".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top