Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': nuevos 'spoilers' y rumores sobre el final de la serie

    El 'showrunner' y co-creador de la 'sitcom' de CBS Craig Thomas adelanta que Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders) estarán separados por lo que queda de séptima temporada.

    Tras descubrir que Barney (Neil Patrick Harris) por fin conocerá a su nueva novia en 'The Drunk Train' (7x15) del próximo 6 de febrero, 'Cómo conocí a vuestra madre' (CBS) promete separarlo cada vez más de su ex Robin (Cobie Smulders). El showrunner y co-creador Craig Thomas acaba de confirmar que los dos estarán muy ocupados para reencontrarse en la segunda mitad de la séptima temporada; Barney con Quinn (Becki Newton) y Robin... ¡¡con su trabajo!! Como te dijimos, cada vez parece más seguro que la periodista le dará puerta al psiquiatra Kevin (Kal Penn) en el proximo capítulo.

    'Cómo conocí a vuestra madre': ¿Volverán a acostarse Ted y Robin?

    "Vamos a ver el trabajo de Robin desde otro punto de vista", explica Thomas. "Siempre ha sido una adicta al trabajo, pero ahora va a empezar en serio a desarrollar su carrera... Eso quiere decir que veremos a Robin y Barney separados por un tiempo". ¿Podría ser Robin la acompañante de Barney en el altar al final de temporada? "Estos dos personajes y estos dos actores tienen una química enorme y no puedo decir que no la exploraremos en el futuro. No pueden estar el uno sin el otro y antes de que acabe la serie volveremos con ellos". ¿Quiere decir eso que Robin no será la novia?

    Josh Radnor escribirá el guión de una película basada en su infancia

    El final de la serie para...

    Gracias a la página theslapbetcountdown.com, sobre los famosos tortazos que le debe Marshall (Jason Segel) a Barney por quitarse la corbata con dibujos de patitos -le quedan dos, por cierto-, hemos podido saber cuándo podría ser el final de la serie. La página en cuestión señala que la apuesta expira en mayo de 2013, fecha en la que debería terminar la ya confirmada octava temporada. No es la primera vez que se habla de este rumor, ya que Thomas sugirió en julio que sería la última al terminar los contratos del equipo con CBS. Sin embargo, que la serie pudiera continuar con otro nombre una vez que sepamos quién es la Madre ha puesto en punto muerto las alarmas... ¿A ti te gustaría que terminara en la octava?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top