Mi cuenta
    'Fringe': el "Hombre X" volverá a ser mencionado en la cuarta temporada

    El productor J.H. Wyman promete que la ficción de Fox protagonizada por Joshua Jackson, John Noble y Anna Torv irá cerrando tramas poco a poco. ¿Signo inequívoco de una posible cancelación?

    Quizá para ir cerrando tramas por si la cuarta temporada de 'Fringe' se convierte en la última -a pesar de las últimas declaraciones de J.J. Abrams-, el productor J.H. Wyman acabar de confirmar que en futuros episodios sabremos más de Los Observadores... y también del "Hombre X" que apareció en 'Lysergic Acid Diethylamide' (3x19). A este lo vimos aparecer en el zeppelin junto a Peter (Joshua Jackson) y Walter (John Noble) y, además, Olivia (Anna Torv) decía que era quien estaba destinado a matarla. ¿Será su padre biológico? ¿Una representación subconsciente de Fauxlivia?

    'Fringe': J.J. Abrams confía en que haya quinta temporada

    "Nosotros [Wyman, Alex Kurtzman y Roberto Orci] también nos sentimos frustrados cuando vemos series que sólo contestan a algunas preguntas y dejan varias en el aire sin responderlas [¿Se refieren a 'Perdidos'?], así que nos sentimos muy orgullosos porque la nuestra sea lo suficientemente potente como para responderlas", explica Wyman. "Digamos que vamos a intentar satisfacer a todos para cerrar todo lo que todavía es una incógnita. Sabremos más de Los Observadores este año y también entenderemos muchas cosas del hombre del zeppelin". ¿Quién crees que será?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top