Mi cuenta
    'The Walking Dead' ya busca actor para interpretar al Gobernador

    Aunque John Hawkes, nominado al Oscar por su papel en 'Winter's Bone', se perfilaba como principal candidato para interpretar al icónico personaje de los cómics de Robert Kirkman, el actor ha declinado finalmente la oferta.

    Tras los más que excelentes resultados de audiencia de la segunda temporada de 'The Walking Dead' y el anuncio de AMC de renovarla por una tercera entrega, el equipo de la exitos ficción zombi ya busca a un actor para interpretar a uno de los personajes más icónicos y populares de la serie de cómics de Robert Kirkman, El Gobernador. La serie introducirá al personaje, cuyo nombre real es Philip Blake, en la nueva entrega -de 16 episodios de duración- que la cadena estadounidense estrenará el próximo otoño y, aunque John Hawkes ('Winter's Bone') se perfilaba como principal candidato para hacerse con el papel, el actor ha decidido finalmente declinar la oferta.

    'The Walking Dead': ve los 3 primeros minutos de 'Nebraska' (2x08), el regreso de la segunda temporada

    Según ha confirmado una fuente cercana a la ficción a Movieweb, el actor, nominado al Oscar en 2010 por su papel en la película de Debra Granik, está completamente centrado en su carrera cinematográfica después de haber participado en varias series de éxito como 'Deadwood' o 'De culo y cuesta abajo'. Por lo tanto, el equipo de la serie seguirá buscando al candidato ideal para interpretar el importante personaje. Tom Savini ('Abierto hasta el amanecer', 'Machete') ha mostrado su interés en meterse en la piel de El Gobernador y ha reconocido que ha estado haciendo campaña por hacerse con el papel desde que la serie comenzase en AMC.

    'The Walking Dead': ¿volverá Merle Dixon en los nuevos capítulos de la segunda temporada?

    El Gobernador es el líder de un grupo de supervivientes que vive en un pueblo llamado Woodbury al que llega el grupo liderado por Grimes (Andrew Lincoln). Cruel, despiadado, manipulador y con claros trastornos mentales, Philip Blake esconde un terrible secreto y es temido por todos los vecinos del pueblo, a los que logra manejar a su antojo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top