Mi cuenta
    'Boardwalk Empire': Paz de la Huerta no estará en la tercera temporada

    La sensual y problemática actriz, que encarnaba a la ex amante de Nucky Thompson (Steve Buscemi) Lucy Danziger, abandona Atlantic City por decisión de los productores.

    'Boardwalk Empire' se acaba de cargar a Paz de la Huerta. La serie protagonizada por Steve Buscemi en HBO ha decidido no renovar el contrato de la sensual y problemática actriz por una tercera temporada, lo que significa que no veremos qué le sucede a su personaje Lucy Danziger en el mundo viciado de Atlantic City.

    'Boardwalk Empire': Bobby Cannavale ficha por la tercera temporada

    Presentada en la primera temporada como la amante de Nucky Thompson (Buscemi), Lucy pasó mucho tiempo de la segunda entrega embarazada y al lado de Michael Shannon, que interpreta al agente y padre Van Alden. Poco después de dar a luz, desaparecía del mapa y nunca regresaba dejando a la criatura en manos de su padre.

    De la Huerta, que aparecerá en 'Inferno: A Linda Lovelace Story' junto a Malin Akerman y Sasha Grey, se convierte así en la cuarta cara de 'Boardwalk' que no estará en la próxima entrega; se une a Michael Pitt (James Darmody), Dabney Coleman (Louis Kaestner) y Aleksa Palladino (Angela Darmody), todos fallecidos en las últimas horas de la segunda temporada. Para llenar su hueco, los productores de la serie han fichado a nuevas caras, entre ellas la de Bobby Cannavale ('Will y Grace'), que interpretará al gánster Gyp Rosetti.

    'Boardwalk Empire': detalles del final de la segunda y 'flashforward' para la tercera

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top