Mi cuenta
    'The Walking Dead': Steven Yeun habla de la segunda mitad de la temporada

    El encargado de interpretar al valiente Glenn en la ficción zombi de AMC promete que los nuevos episodios serán aún más impactantes que los de la primera tanda.

    Los nuevos episodios de la segunda temporada de 'The Walking Dead' se estrenarán el domingo 12 de febrero en AMC y, si la primera tanda de capítulos nos dejó con el corazón en un puño, la segunda promete ser completamente espectacular. Así lo ha confirmado el encargado de dar vida al Glenn en la ficción zombi, Steven Yeun en unas declaraciones al espacio televisivo 'Attack of the Show': "La gente se ha quedó muy impresionada con la primera mitad de la temporada, pero puedo aseguraros que sólo estábamos plantando las semillas de lo que vamos a recoger en la segunda mitad, que será un completo BOOM".

    'The Walking Dead': impresionante 'spoiler' del regreso de la segunda temporada

    Además, el joven actor, quien se ha reconocido como un gran seguidor de los cómics de Robert Kikrman antes incluso de haber conseguido el papel, también ha hablado sobre su personaje y el futuro que le espera al mismo en una entrevista con el portal web CultureMob: "Gleen es un personaje en constante evolución. Cuando se le conoce, es todavía un niño. Su carácter evoluciona según va creciendo y se va dando cuenta de que no es un chico que no vale nada, de que tiene mucho valor. Podría perfectamente ser el líder".

    'The Walking Dead' ya busca actor para interpretar al Gobernador

    Sobre el destino de su personaje en la actual temporada y en futuras temporadas, Yeun ha adelantado que se continuará viendo esa evolución constante en Glenn, sobre todo porque él mismo se da cuenta de que realmente está contribuyendo y de que cada movimiento que hace es efectivo y valorado por sus compañeros: "Realmente necesita hacerlo por el mismo, y es en esa dirección en la que va a moverse".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top