Mi cuenta
    'The Walking Dead': impresionante 'spoiler' del regreso de la segunda temporada

    Rumores en la red apuntan a que un importante suceso cambiará el rumbo de los acotecimientos en la nueva entrega de la ficción zombi de AMC. 'Nebraska' (2x08) verá la luz el próximo 12 de febrero.

    Los nuevos episodios de la segunda temporada de 'The Walking Dead' verán la luz el próximo domingo 12 de febrero en AMC y la expectación sobre los que acontecerá a los protagonistas sigue creciendo día a día. La última gran noticia respecto a 'Nebraska' (2x08), el episodio con el que la ficción zombi regresa a la parrilla de la cadena estadounidense, llega de la mano de uno de los usuarios del más importante foro sobre la serie, RoamersandLurkers, quien dice formar parte del equipo de producción. Aunque se trata únicamente de un rumor y su fiabilidad es escasa, el usuario adelanta un 'megaspoiler' que, de ser cierto, cambiaría por completo el rumbo de los acontecimientos. ¡OJO! Si no quieres saber de que se trata, es mejor que no sigas leyendo.

    'The Walking Dead' ya busca actor para interpretar al Gobernador

    Entre las novedades que describe el forero en su post sobre 'Nebraska', al que considera uno de los mejores episodios de la temporada, las imágenes de las promos y adelantos que muestran a Rick (Andrew Lincoln) y Hershel (Scott Wilson) en un bar se sitúan en una cantina del pueblo donde el granjero acude a ahogar sus penas en alcohol tras el desagradable incidente ocurrido en el granero. Allí les interrumpen dos desconocidos -a los que ya reconocimos como Aaron Munoz y Michael Raymond-James- que, aunque parecen agradables, buscan llegar hasta la granja y ocupar el lugar de los supervivientes. Cuando la cosa se pone fea, Rick se deshará de ellos ganándose el respeto de Hershel.

    'The Walking Dead': ¿volverá Merle Dixon en los nuevos capítulos de la segunda temporada?

    No obstante, el suceso realmente importante avanzado por el forero tiene como protagonista a Shane quien, obsesionado por la idea de que Lori (Sarah Wayne Callies) estaría con él si Rick no estuviera en medio, decide que lo mejor es asesinar a su ex amigo. Sin embargo, y aunque consigue llevarle al bosque y acorralarle apuntando a su cabeza con una pistola, Rick consigue esquivarle y asesinarle con un cuchillo, aunque lo verdaderamente fuerte viene a continuación: Shane vuelve a la vida convertido en zombi y es Carl (Chandler Riggs) el que acaba con su vida. ¿Estará el forero en lo cierto? Únicamente resto una semana para saberlo, aunque lo cierto es que el personaje interpretado por Jon Bernthal ya ha sobrevivido a su muerte en el cómic y que el actor ha fichado por 'L.A. Noir', el nuevo proyecto de Frank Darabont.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top