Mi cuenta
    Bridget Regan ('La leyenda del buscador') se pasa al 'western' con el piloto 'The Frontier' de NBC

    Escrito por Shaun Cassidy ('Blue Bloods') y dirigido por Thomas Schlamme ('Studio 60'), se describe como el intento relato de supervivencia de unos viajeros a principios del siglo XIX.

    Bridget Regan, conocida por su papel de Madre Confesora Kahlan Amnell en 'La leyenda del buscador', protagonizará el piloto western que prepara NBC 'The Frontier'. Junto a ella estarán Ethan Embry ('Brotherhood', 'Habitación sin salida') y Jake McLaughlin ('Crash', 'El invitado'). ¿A nadie se le ha ocurrido fichar a Craig Horner (Richard Cypher)?

    ESPECIAL: Conoce a todos los personajes de 'Smash', el nuevo pelotazo de NBC

    Escrito por Shaun Cassidy ('Blue Bloods') y dirigido por Thomas Schlamme ('Studio 60', 'El Ala Oeste de la Casa Blanca'), 'The Frontier' se describe como un intenso relato de supervivencia en el que un grupo de viajeros intentan cruzar el país a principios del siglo XIX. El reparto también incluye a Megan Ferguson ('Boardwalk Empire'), el actor inglés Al Weaver ('Sherlock') y Gina Bramhill ('Luces rojas'). ¿Tienes ganas de ver a la Madre Confesora con sombrero de vaquera?

    'Awake' se estrenará en NBC el próximo 1 de marzo

    Aparte de 'The Frontier, la cadena del pavo real prepara varios pilotos: 'Revolution', lo nuevo de J.J. Abrams con el creador de 'Sobrenatural'; 'Save Me', con Anne Heche como una iluminada que cree estar conectada con Dios; 'Beautiful People', un drama futurista a lo 'Yo, Robot', la nueva comedia de Sarah Silverman, una sitcom de marionetas con el creador de 'Los Muppets', el reboot de 'Los Monster', una serie sobre Hannibal Lecter y una comedia sobrenatural titulada 'Isabel'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top