Mi cuenta
    'Boardwalk Empire': Stephen Root ('Fringe', 'Justified') saldrá en la tercera temporada

    Ante la ausencia de nombres como Paz de la Huerta, Michael Pitt, Dabney Coleman o Aleksa Palladino, los productores de la ficción 'mafiosa' de HBO aceleran el ritmo de contrataciones.

    'Boardwalk Empire' sigue sumando caras a su tercera temporada. La última de ellas es la de Stephen Root, actor omnipresente que se ha paseado por 'Pushing Daisies', 'True Blood', '24', 'Raising Hope' y, últimamente, por 'Justified' -donde encarna al extravagante juez Mike Reardon- y 'Fringe', donde hizo una actuación memorable en 'And Those Left Behind' (4x06).

    'Boardwalk Empire': Paz de la Huerta no estará en la tercera temporada

    Root encarnará en el complejo mundo de Atlantic City creado por HBO a Gaston Means, un falsificador, estafador y sospechoso de asesinato que se convierte en investigador adjunto del fiscal Harry Daugherty (Christopher McDonald) dentro del Departamento de Justicia. El fichaje sale a la luz días después de que se supiera que Paz de la Huerta ('Inferno') no estará en los nuevos episodios al igual que Michael Pitt (James Darmody), Dabney Coleman (Louis Kaestner) y Aleksa Palladino (Angela Darmody).

    'Luck', de Dustin Hoffman, tendrá segunda temporada en HBO

    Ante tanta marcha, los productores de 'Boardwalk' contraatacan con fichajes como el de Root o Bobby Cannavale, que dará vida a un rival de Nucky Thompson (Steve Buscemi).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top