Mi cuenta
    'The Walking Dead': el regreso de la segunda temporada supera los 8 millones de espectadores en AMC

    La emisión de 'Nebraska' (2x08), emitida por Fox España un día más tarde que en EE UU, supone todo un récord para un canal de cable con 5,4 millones entre los usuarios de 18 a 49 años.

    ¡¡Tenemos zombis de 'The Walking Dead' para rato!! El regreso de la segunda temporada de la ficción a la cadena AMC en EE UU, 'Nebraska' (2x08), congregó a más de 8 millones de espectadores frente al televisor, llegando incluso a los 10 durante la emisión del episodio. Y lo que es más importante: supuso todo un récord para un canal de cable en los demográficos -espectadores de 18 a 49 años- con 5,4 millones de seguidores.

    'The Walking Dead': candidatos para ser el Gobernador y los últimos 'spoilers'

    El estreno de midseason de 'The Walking Dead', basado en la novela homónima de Robert Kirkman, también registró una marca de 4,4 millones de televidentes en el arco de edad de los 25 y los 54 años. El mejor resultado hasta la fecha de la ficción zombi lo registraba el estreno de la segunda temporada, mejorado en un 12% en los demográficos y en un 6% entre los seguidores de 25 a 54 años. Fox España emitió el mismo capítulo un día más tarde que en EE UU, el lunes 13 de febrero.

    'The Walking Dead': un amigo de Robert Kirkman lo demanda por robarle la idea

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top