Mi cuenta
    'Elementary': Jonny Lee Miller ('Dexter', 'Eli Stone') será Sherlock Holmes en CBS

    Alentada por el éxito de 'Sherlock' en la BBC, la cadena estadounidense tendrá su propia versión "moderna" del detective creado por Arthur Conan Doyle, que ahora vivirá en Nueva York.

    ¡¡El Sherlock Holmes americano ya tiene cara!! Jonny Lee Miller, conocido por sus papeles de Eli Stone en la serie del mismo nombre y también por encarnar al señor Knightley en 'Emma' y a Jordan Chase en 'Dexter', acaba de convertirse en el famoso sabueso del piloto 'Elementary' que prepara CBS.

    CBS se contagia de la fiebre 'Mad Men' y encarga tres nuevos pilotos

    Quizá por lo bien que está funcionando 'Sherlock' en la BBC ambientándose en el siglo XXI, el canal ha decidido desarrollar esta nueva serie "moderna" con el detective creado por Arthur Conan Doyle, sólo que esta vez ambientada en Nueva York. Del piloto se encargarán Robert Doherty (como guionista y productor ejecutivo), Sarah Timberman ('A Gifted Man', 'Imborrable') y Carl Beverly (también como productores).

    Y también otro de comedia firmado por el director de 'Los Muppets'

    Aparte de su futura encarnación como Sherlock, Lee Miller protagonizará el filme 'Dark Shadows' junto a Johnny Depp, Eva Green y Michelle Pfeiffer, entre otros. La película, basada en una famosa serie de televisión, narra la vida del vampiro Barnabas Collins (Depp) y sus encuentros con monstruos, brujas, hombres lobo y fantasmas.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top