Mi cuenta
    NBC da luz verde al Hannibal Lecter de Bryan Fuller y encarga el piloto-culebrón 'Notorious'

    La serie con los personajes creados por el novelista Thomas Harris en 'El dragón rojo' empezará con 13 episodios después del retraso de 'Mockingbird Lane', el 'reboot' de 'Los Monsters'.

    NBC, temerosa porque títulos como 'Smash' no funcionen como esperaba, acaba de dar luz verde al proyecto sobre Hannibal Lecter ('El Silencio de los Corderos') que prepara Bryan Fuller ('Pushing Daisies'). La cadena del pavo real ha encargado 13 episodios para empezar y, además ha confiado en el piloto de 'Notorious', un culebrón mitad trama de detectives mitad historia de venganza que recuerda vagamente al 'Revenge' de ABC.

    Bridget Regan ('La leyenda del buscador') se pasa al 'western' con 'The Frontier'

    'Hannibal', escrita y producida por el propio Fuller, se describe como una modernización de los personajes creados por Thomas Harris en 'El dragón rojo'. Poco se sabe de momento; simplemente que seguirá la vida los comienzos del agente del FBI Will Graham y su estrecha relación con su mentor, el doctor Lecter. Como te hemos contado, la producción de 'Mockingbird Lane', el reboot de 'Los Monsters' de Fuller, se ha retrasado hasta junio y no se espera su estreno para otoño de 2012.

    Sobre 'Notorious', narrará con tintes de culebrón la vida de una detective experimentada que empieza a trabajar de incógnito con la familia adinerada con la que se crió. ¿Cómo? Haciéndose pasar por la hija de la doncella. La estratagema será parte de su plan para resolver el asesinato de una importante heredera a la que una vez consideró su amiga. Liz Heldens ('Friday Night Lights') es la guionista y Gail Berman, Lloyd Braun y Gene Stein harán de productores.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top