Mi cuenta
    Kristin Kreuk ('Smallville') protagonizará 'La Bella y la Bestia' de CW

    Conocida por su papel de Lana Lang en las aventuras del joven Superman, tomará el relevo de Linda Hamilton ('Terminator'), que ya encarnó a la heroína del cuento en los 80.

    ¡¡Linda Hamilton ('Terminator') ya tiene heredera!! Kristin Kreuk, conocida por su papel de Lana Lang en 'Smallville' y también por su papel en el piloto '17th Precinct del que pasó este año NBC, será la protagonista del reboot de 'La bella y la bestia' que prepara CW. El piloto, de una hora de duración, modernizará la serie que se emitió en CBS de 1987 a 1990 -con guiones de George R.R. Martin ('Juego de tronos'), por cierto- y que tenía como principal reclamo a Ron Perlman como Bestia y a Hamilton como su enamorada.

    'Smallville' tendrá temporada 11... ¡¡en el mundo del cómic!!

    La nueva versión, escrita y producida por Jennifer Levin ('Sin rastro') y Sherri Cooper ('Cinco hermanos'), añadirá además un toque procedimental. Pero ¡ojo! No hay que confundirla con el también piloto que desarrolla ABC para la próxima temporada. Esta, firmada por Jonathan E. Steinberg ('Jericho'), sí que será fiel al clásico y contará la historia de una joven obligada a vivir en un castillo junto a una bestia que acaba ganándose su corazón. ¿Y si Tom Welling acaba siendo la Bestia?

    Guillermo del Toro dirigirá 'La Bella y la Bestia' en la gran pantalla

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top