Mi cuenta
    'La Fuga': Laura Sánchez debuta como la reclusa Dulce en 'El punto débil' (1x07)

    La modelo reconvertida en actriz, ex de 'Los hombres de Paco', se mete en la piel de una asesina sensual pero peligrosa a partir del próximo 28 de febrero. Tendrá una fijación con Daniel (Aitor Luna).

    Sensual, pero cruel y peligrosa. Así es Dulce, el nuevo personaje de 'La Fuga' (Telecinco) que interpretará la modelo reconvertida en actriz Laura Sanchez ('Los hombres de Paco') a partir del próximo martes 28 de febrero a las 22.30 horas. Será en el episodio 'El punto débil' (1x07), donde la hermana gemela de Jota (María Vázquez) se meterá en la prisión para hacerse pasar por su hermana mientras esta avanza en el plan de fuga.

    Condenada a 20 años de cárcel por asesinato y su afiliación con una banda criminal, el personaje de Laura Sánchez será una mujer conflictiva que no perderá el tiempo haciéndose respetar por sus compañeras de celda. Experta en artes marciales, llegará a La Torre con el principal objetivo de vengarse de Tyson (Manuel Martínez), con el que tuvo una relación y al que ahora odia por creer que la ha vendido. "Dulce es mala de nacimiento", indica la actriz, "una mujer con una infancia muy dura y mentalmente enferma".

    Obsesión con el personaje de Aitor Luna

    La actriz, que se ha preparado el papel basándose en series americanas, ha explicado que se siente muy agradecida por esta nueva oportunidad: "Dulce es un caramelo, tiene un abanico muy grande de registros porque no está bien de la cabeza y en ella cabe cualquier cosa, desde soltar una carcajada atronadora o meterle la cabeza en el retrete a su compañera de celda. El personaje crece con cada episodio a medida que aumenta su fijación con Daniel" (Aitor Luna).

    En 'El punto débil', para el que habrá que esperar una semana más, Dulce llegará a La Torre sin que se le escape nada a Reverte (Asier Etxeandia), que intentará aprovecharse de ella para aumentar su poder en la prisión. A la cárcel también llegará un nuevo cargamento de suministro, la oportunidad ideal para que Tara, la hermana gemela de Jota, pueda entrar sin ser vista. No obstante, la joven ignora que alguien está esperándola, y que su vida corre un tremendo peligro.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top