Mi cuenta
    'True Blood': conoce al miembro más joven de la Autoridad de los Vampiros

    Jacob Hopkins interpretará a un chupasangre legendario en la quinta temporada de la exitosa serie de HBO protagonizada por Anna Paquin y Stephen Moyer.

    Nuevo fichaje para la quinta temporada de 'True Blood'. El joven actor Jacob Hopkins ('RCVR', 'Cómo conocí a vuestra madre') se incorpora al reparto de la exitosa ficción vampírica de HBO para interpretar a Alexander Drew, un canciller de la Autoridad de los Vampiros que, aunque su aspecto se corresponde con el de un niño de 9 años de edad, se trata de uno de los chupasangre más poderosos de todos los tiempos. El fichaje del pequeño Hopkins se suma a los ya confirmados de Christopher Meloni, Carolyn Hennesy y Peter Mensah, que se incorporan al reparto de la ficción como personajes recurrentes en la nueva entrega.

    'True Blood': Peter Mensah ('Spartacus') se incorpora a la quinta temporada

    Alexander Drew fue convertido en vampiro cuando sólo tenía 9 años y es descrito como un impetuoso chupasangre al que le encanta burlarse de todos los que le rodean. Pese a su aspecto dulce y vulnerable se enconde justo lo contrario: un ser malvado dispuesto a todo para lograr sus objetivos. La quinta temporada de 'True Blood' se estrenará en HBO el próximo verano y, aunque aún no hay fecha concreta, la cadena estadounidense ya ha lanzado un primer teaser tráiler de la misma que te mostramos a continuación.

    'True Blood': Giles Matthey ('The Good Wife') será un hombre-hada en la quinta temporada

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top