Mi cuenta
    'Juego de Tronos': una visita al rodaje de la segunda temporada

    La nueva entrega de la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego' se estrenará en HBO el próximo 1 de abril y tan sólo unos días más tarde, el 23, llegará a España de la mano de Canal +.

    La segunda temporada de 'Juego de tronos'  se estrenará en HBO el próximo 1 de abril -en España verá la luz unos días más tarde, el 23, de la mano de Canal +- y la cadena estadounidense continúa promocionando el gran estreno de la temporada mostrando en pequeñas dosis imágenes inéditas de la esperada nueva entrega de la serie. Tras el lanzamiento del un primer teaser tráiler y varias fotografías de la nueva entrega de la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego', podemos mostrarte un vídeo especial del rodaje de la segunda temporada.

    'Juego de tronos': curiosidades de la segunda temporada y rumores sobre la tercera y la cuarta

    En el clip podemos ver en acción a varios de los nuevos personajes que se incorporan a las tramas de la segunda temporada, en concreto Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), Melisandre de Asshai (Carice Van Houten) y Stannis Baratheon (Stephen Dillane). Además, varios miembros del reparto de la ficción, Gethin Anthony (Renly Baratheon), Kit Harington (Jon Nieve), Richard Madden (Robb Stark), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Lena Headey (Cersei Lannister) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister) hablan sobre su experiencia en el set de la nueva entrega deshaciéndose en halagos sobre los resultados contenidos. "La segunda temporada es aún más grande", afirma Kit Harington.

    'Juego de Tronos': primeras fotografías de la segunda temporada

    Además, los showrunners de 'Juego de Tronos', David Benioff y D.B. Weiss adelantan "maravillosas tramas e importantes giros para los personajes" en esta segunda entrega, de la que, como ya te contamos, se ha destacado la grandiosidad de la puesta en escena de la famosa batalla del Aguasnegras que aparece en el segundo libro, 'Choque de Reyes'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top