Mi cuenta
    'Juego de tronos': curiosidades de la segunda temporada y rumores sobre la tercera y la cuarta

    La revista 'SciFiNow' desvela nuevos detalles sobre la batalla del Aguasnegras que tendrá lugar en el episodio 9 firmado por George R.R. Martin y habla de la adaptación de 'Tormenta de Espadas'.

    La segunda temporada de 'Juego de tronos' se estrena el próximo 1 de abril en HBO -y a partir del 23 en Canal + España- y, tras el primer póster, las imágenes, el tráiler oficial y los nuevos personajes, nos llegan varias curiosidades de los futuros episodios y hasta rumores de la tercera y la cuarta gracias a la revista 'SciFiNow'. Las novedades tienen que ver sobre todo con la famosa batalla del Aguasnegras que aparece en el segundo libro de 'Canción de Hielo y Fuego' 'Choque de Reyes' -que aparecerá en el episodio 9 de la segunda y que dirigirá Neil Marshall ('Centurión')-, y también con el rodaje simultáneo de otras dos nuevas temporadas -la tercera y la cuarta- para recoger la historia de 'Tormenta de Espadas'.

    ESPECIAL 'Juego de tronos': Descubre a todos los nuevos personajes de la segunda temporada

    De acuerdo con la citada revista, los personajes principales han contado en esta entrega con dos juegos de vestuario y armamento debido a los constantes viajes entre Dubrovnik (Croacia) y Belfast (Irlanda del Norte). También nos desvelan que existe una armadura hecha de huesos, sin duda la que utilizará Casaca de Matraca (Edward Dogliani). Cersei Lannister (Lena Headey),además, también lucirá una armadura con la que parece toda una valkiria.

    'Juego de tronos': Kit Harington habla sobre lo que le deparará a Jon Nieve la segunda

    La batalla del Aguasnegras

    Ya te contamos que la segunda temporada sería mucho más guerrera y sangrienta y que el episodio 9, firmado por el propio George R.R. Martin, adaptará la batalla naval del Aguasnegras. Para que el resultado sea lo más fiel posible -Martin bromeó diciendo que se buscaron monedas de cinco centavos hasta debajo de las camas para reunir dinero-, el equipo de 'Juego de tronos' ha preparado esquifes repletos de soldados que aparecerán desembarcando dispuestos para atacar, arremetidas con ballestas y troncos ardiendo contra los muros. ¡¡Suena espectacular!!

    'Juego de tronos': ¿El Corte Inglés es de los Stark y FNAC de los Targaryen?

    También se ha fabricado un barco enorme para la ocasión, quizá para recrear la enorme flota de Stannis Baratheon (Stephen Dillane), spoiler: la nave de Theon Greyjoy (Alfie Allen) -no diremos más- o la Betha Negra de Davos Seaworth, el Caballero de la Cebolla (Liam Cunningham)... Pero tranquilos... Los que habéis leído la novela, sabéis que Tyrion (Peter Dinklage) también está tomando medidas para repeler el ataque. Un Lannister siempre tiene ases en la manga.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top