Mi cuenta
    'House' no tendrá a Cuddy en su episodio final

    Lisa Edelstein no participará en el desenlace de la exitosa ficción médica de Fox el próximo 21 de mayo. Todavía se desconocen las causas de su ausencia.

    Malas noticias para los fans de Huddy. Tras el anuncio hace varias semanas de la decisión de los productores de 'House' de que la actual actual octava temporada pondrá punto final al exitoso drama médico protagonizado por Hugh Laurie tras más de ocho de recorrido, se rumoreaba la posibilidad de que varios actores de la serie regresasen en el último episodio para hacer de éste una emotiva despedida. Sin embargo, Lisa Edelstein no será uno de ellos. Según han confirmado a TVLine fuentes cercanas a la serie, quien interpretara a la dulce y atractiva doctora Lisa Cuddy durante las siete primeras temporadas de la ficción no aparecerá en el capítulo por razones desconocidas.

    'House' se acaba

    Aunque el verano pasado, una vez anunciada la salida de Edelstein, el creador de la ficción David Shore comentaba que le encantaría volver a contar con ella en el futuro para cerrar la gran historia de amor de House y Cuddy, la actriz no parecía muy convencida de que fuese a ser así. "No he hablado con nadie así que parece poco probable. Quién sabe lo que estaré haciendo. No quiero contestar a eso y aumentar las esperanzas de nadie. No parece que esa sea la dirección que se está tomando", comentaba Edelstein hace unos meses sobre su "decepcionante" salida.

    Lisa Edelstein ('House') vuelve a ser abogada en el filme para televisión 'Blue-Eyed Butcher'

    El episodio final de 'House' será emitido en Fox el próximo 21 de mayo y, según ha anunciado la cadena, éste vendra precedido por un programa especial de una hora de duración que hará un recorrido por las ocho temporadas de la ficción. Aunque el regreso de Cuddy no se ha materializado, aún se negocia la posibilidad de que Jennifer Morrison (Cameron) y Olivia Wilde (Trece) sí estén presentes en la despedida.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top