Mi cuenta
    'House': Jennifer Morrison duda que Cameron regrese en el episodio final

    La protagonista de 'Once Upon A Time' ha reconocido que el equipo de la exitosa ficción médica aún no ha contactado con ella para retomar su personaje en el desenlace del próximo 21 de mayo.

    'House' llegará a su fin el próximo 21 de mayo tras ocho temporadas de exitosa trayectoria en Fox y, aunque el equipo había anunciado su intención de contar en su episodio final con varios personajes que abandonaron la ficción en el pasado, parece que no podrán reunir el equipo al completo. Mientras hace varias semanas se descartaba la posibilidad de que Lisa Edelstein, la encargada de interpretar a la doctora Lisa Cuddy, retomase su papel en el desenlace de la famosa serie médica, parece que Jennifer Morrison tampoco volverá a meterse en la piel de la brillante Cameron.

    'House' no tendrá a Cuddy en su episodio final

    La actriz, que ahora protagoniza con éxito 'Érase una vez (Once Upon A Time)', reconoció durante el panel de la serie fantástica de ABC en el PaleyFest 2012 que no se han puesto en contacto con ella para participar en la ficción protagonizada por Hugh Laurie. "No han contactado conmigo. En este punto la temporada está ya muy avanzada para decidir eso", comentaba Morrison. Sin embargo, aún no hay nada decidido y lo cierto es que la actriz ha declarado sentirse muy afortunada de haber formado parte de la longeva producción de Fox durante seis años: "Me cambió la vida de froma maravillosa. Casi no me puedo creer haber participado en una serie tan arraigada y el hecho de haber estado tanto tiempo y desde el principio significa mucho para mí".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top