Mi cuenta
    'Justified' renueva en FX por una cuarta temporada

    La serie protagonizada por Timothy Olyphant ('Deadwood') anota casi un 10% más de audiencia que la temporada pasada. El papel de Natalie Zea (Winona), en suspense tras su fichaje por un piloto de Kevin Williamson ('Crónicas vampíricas').

    Buena noticia para los fanáticos de Raylan Givens: FX acaba de renovar 'Justified' por una cuarta temporada de 13 episodios después de que la tercera entrega esté anotando una medida de 4,3 millones de espectadores, casi un 10% más que la segunda, y 2,1 millones entre los demográficos (espectadores de 18 a 49 años), una subida del 8%.

    Natalie Zea ('Justified') ficha por el nuevo proyecto de Kevin Williamson ('Crónicas vampíricas')

    "Justified' es una de las mejores series que hay en televisión y esta temporada se ha vuelto a confirmar", ha declarado Nick Grad, director de programación y vicepresidente de FX. "Graham Yost y su equipo de guionistas siguen escribiendo magníficas historias y creando personajes que encarnan con brillantez tanto Timothy Olyphant ('Deadwood') como el resto del reparto. Su trabajo está siendo respaldado además por la crítica, por los premios y la audiencia crece cada año. Esperamos que podamos ver muchas más temporadas de la serie". El final de la tercera entrega será el próximo 10 de abril.

    Stephen Root ('Justified') saldrá en la tercera temporada de 'Boardwalk Empire'

    Lamentablemente, y como ya te adelantamos, Natalie Zea -que interpreta a la ex de Raylan Winona y que ahora está embarazada de su primer hijo- acaba de fichar por el piloto que prepara Kevin Williamson ('Crónicas vampíricas') para Fox con James Purefoy ('Roma') y Kevin Bacon ('Mystic River'). Todavía se desconoce cómo afectará esta incorporación a su papel en la serie de FX, pero la noticia ensombrece una posible reconciliación entre los Givens.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top