Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': ¡Tensión sexual entre Elena y Alaric!

    Matt Davis asegura que la atracción entre su personaje y el interpretado por Nina Dobrev es cada vez más innegable. ¿Llegaremos a verles juntos?

    Aunque la inmensa mayoría de los seguidores de 'Crónicas vampíricas' quieren que Elena (Nina Dobrev) acabe con uno de los hermanos Salvatore -ya sea Damon (Ian Somerhalder) o Stefan (Paul Wesley)-, Matt Davis, el encargado de interpretar a Alaric Saltzman, piensa que el triángulo amoroso podría ser un cuadrilátero próximamente. En unas declaraciones a 'TVGuide', el actor ha hablado de la relación de su personaje con la protagonista y del acercamiento que ambos han experimentado en esta tercera temporada: "Hay mucha tensión sexual entre Alaric y Elena, eso no se puede negar. Estoy sorprendido de que no se haya colado en su cama todavía".

    'Crónicas vampíricas': ¡primeras imágenes de '1912' (3x16)!

    La tercera temporada de 'Crónicas vampíricas' ha estado marcada por el cambio de roles chico bueno-chico malo entre los hermanos salvatores y la relación entre Damon y Elena se estrecha cada vez más. Sin embargo, la convivencia con Alaric también ha hecho que la joven se acerque a su protector... ¿Podría acabar en historia de amor? La actual entrega de la exitosa ficción vampírica de CW volverá el próximo 15 de marzo tras un descanso de varias semanas con la emisión de '1912' (3x16), un episodio que nos trasladará 100 años atrás en el tiempo para dar muchas explicaciones. Por otro lado, Davis también ha adelantado que el capítulo de la siguiente semana, 'Break On Through' (3x17), será especialmente importante para su personaje.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top