Mi cuenta
    'Castle': ¿Es el momento de Rick y Beckett?

    Nathan Fillion y Stana Katic confiesan en PaleyFest2012 que sus personajes no deberían retrasar mucho más dar un paso adelante en su relación. El procedimental vuelve a la parrilla de ABC el lunes 19 de marzo con la emisión de 'A Dance With Death' (4x18).

    ¿Locos por 'Castle'? El procedimental protagonizado por Nathan Fillion volverá a la parrilla de ABC tras varias semanas de descanso el próximo lunes 19 de marzo con la emisión de 'A Dance With Death' (4x18), no sin antes haber adelantado algunos detalles sobre la recta final de la actual cuarta temporada durante el PaleyFest2012 que se ha celebrado estos días en Berverly Hills. El próximo episodio fue definido por el propio creador de la ficción, Andrew W. Marlowe, como el "último normal antes de la tormenta", por lo que parece que los capítulos que están por llegar no dejarán a nadie indiferente.

    'Castle': Rick y Beckett entran en el mundo del 'reality' en 'A Dance with Death' (4x18)

    Con gran parte el equipo presente, el panel del festival dedicado a la exitosa serie tuvo un interrogante como principal protagonista: ¿Acabarán juntos Castle y Beckett? Stana Katic y Nathan Fillion, encargados de interpretar a la pareja, apuntaban que ha llegado el momento de que ambos lleguen a algo: "Creo se ha llevado muy bien, con buen gusto y mucho arte, pero no es algo que se pueda hacer para siempre. Andrew ha compartido su plan, y es muy hábil". Marlowe, por su parte, parecía compartir esta opinión, aunque, eso sí, sin mojarse en si ocurriría en la actual entrega: "Cuando llegue ese momento, abrirá nuevas oportunidades a la historia. La evolución en su relación puede ser divertida". Asimismo, también se ahondará en la posible pertenencia del padre de Richard (Fillion) a la CIA.

    'Castle': Nathan Fillion se reencuentra con Adam Baldwin ('Firefly')

    Por otro lado, el creador también ha querido recordar que la cuarta temporada se trata de "una temporada de secretos" y que, según comiencen a salir a la luz en plena recta final, no quedará otro remedio que lidiar con ellos y sus consecuencias. ¿Y qué hay de un episodio dedicado al estreno de la película sobre Nikki Heat? "Estamos hablando de ello, pero es muy caro hacer una alfombra roja", bromeó Susan Sullivan.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top