Mi cuenta
    'Glee' prepara un episodio tributo a Whitney Houston

    New Directions rendirá homenaje a la fallecida artista en un emotivo episodio dedicado a los personajes que se gradúan en el McKinley High esta temporada.

    Hace un mes que la conocida cantante y actriz Whitney Houston perdía la vida y el coro más famoso de la televisión, New Directions, le prepara un homenaje de lo más emotivo. Aunque 'Glee' dedicaba los últimos minutos de 'Heart' (3x13), su episodio especial de San Valentín, a rendir tributo a la inolvidable artista incluyendo la interpretación de Mercedes (Amber Riley) del mítico tema 'I Will Always Love You', la exitosa ficción musical dedicará un capítulo entero a despedir a la voz de 'El guardaespaldas'.

    'Glee': emociones y lágrimas en los seis últimos episodios de la temporada

    Según informa 'E!Online', la ficción musical se encuentra actualmente en pleno proceso de producción de un episodio especial centrado en los personajes que se graduarán este año en el McKinley y fuentes cercanas a la serie han asegurado de que lo harán al ritmo de la música de Whitney: "Se usa su música como una forma de decir adiós. Y de darle las gracias por su música". 'Glee' regresará a la parrilla de Fox el próximo 10 de abril tras casi dos meses de descanso con la emisión de 'Big Brother' (3x15).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top