Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': ¿Abandonará Alaric Mystic Falls?

    Matt Davis ha fichado como protagonista masculino en 'Cult', el piloto que preparan los creadores de 'Gossip Girl' para CW.

    Matt Davis, el encargado de interpretar al profesor de historia y protector de Elena (Nina Dobrev) en 'Crónicas vampíricas (The Vampire Diaries)', ha fichado por otro proyecto de CW. El actor será el protagonista masculino de 'Cult', el nuevo piloto que preparan los productores de 'Gossip Girl', Josh Schwartz y Stephanie Savage, para la cadena estadounidense, pero ¿qué ocurrirá con su personaje en la ficción vampírica si la producción recibe luz verde? Al parecer, los fans pueden estar tranquilos, ya que Davis podría compatibilizar ambos trabajos.

    'Crónicas vampíricas': ¡Tensión sexual entre Elena y Alaric!

    'Cult' se trata de un thriller que gira en torno a una inquisitiva y joven asistente de producción -a la que interpreta Jessica Lucas ('Melrose Place 2.0')- que trabaja en un popular programa de televisión, 'Cult', y que se une a un periodista especializado en blogs -al que dará vida Davis- para investigar una ola de crímenes. El principal objetivo de la pareja será determinar la relación de los fans del programa con la recreación de los crímenes que aparecen en el mismo que se está llevando a cabo en la vida real. Además de Lucas y Davis, completan el reparto de la ficción Robert Knepper ('Prison Break') y Alona Tal ('Sobrenatural').

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top