Mi cuenta
    'The Walking Dead': primeros detalles de la tercera temporada

    Glen Mazzara, 'showrunner' de la ficción, adelanta pistas sobre Michonne, la prisión y varios elementos de la tercera entrega, que se estrenará en AMC el próximo mes de octubre.

    Hace únicamente unos días que la segunda temporada de 'The Walking Dead' llegaba a su fin y ya ha comenzado la fiebre por conocer detalles de la tercera entrega. Si Ryan Murphy confirmaba tras la emisión del episodio final que la nueva temporada de la exitosa ficción tendría una cárcel como escenario y algún que otro detalle sobre los futuros episodios, hoy ha sido el showrunner, Glen Mazzara, quien ha querido adelantar más pistas sobre lo que les espera a los supervivientes tras su paso por la ya icónica granja de Hershel. Como buena noticia para los seguidores de la serie y amantes del género zombi, el productor ha asegurado que la nueva entrega de la ficción seguirá el trepidante ritmo de los tres últimos episodios de la segunda temporada y que continuarán buscando el equilibrio entre la historia de los personajes y los momentos acción.

    'The Walking Dead': Merle Dixon estará en la tercera temporada

    Mazzara ha confirmado que que las tramas de las los seis primeros episodios de la tercera entrega ya están completas y ha adelantado algunos detalles sobre los nuevos elementos de esta temporada, como la aparición de Michonne, a quien interpetará la ex de 'Treme' Danai Gurira, o el cambio de escenario: "Michonne es uno de los personajes líderes en el cómic. Estamos encantados de introducirla por fin. Es una solitaria, un personaje muy impactante y muy dinámico. Es una incorporación muy importante porque es un personaje muy significativo que tiene un importante peso en la historia". Además, el productor se ha deshecho en halagos hacia la actriz que se encargará de darle vida, cuyo fichaje se llevó a cabo una vez rodado en fin de la segunda entrega.

    'The Walking Dead' arrasa en audiencia con el final de la segunda temporada

    Sobre la prisión que veíamos en la última escena del episodio final de temporada, Mazzara ha asegurado que será el escenario principal de gran parte de la tercera temporada y que, incluso, de una casi asegurada cuarta entrega: "En este momento veo las tramas de la cárcel en una tercera y cuarta temporada, es una historia muy importante. Sé que estuvimos en la granja más tiempo que el que la gente hubiera querido, pero hubo razones para ello. Lo que queremos para la prisión es que no sea claustrofóbica y creo que la granja lo fue para algunas personas. Ahora que todo el paisaje es víctima del apocalipsis, los zombis son literalmente las puertas de esta prisión. Hay mucho peligro alrededor pero quiero que nos sintamos embotellados como en la granja y estamos interesados en abrir el mundo. El gobernador domina Woodbury y hay más factores allí, otros grupos".

    'The Walking Dead' ficha a Danai Gurira como Michonne

    Tyrese y otros elementos de cómic

    Más allá de Michonne y la prisión, el showrunner ha asegurado que los cómics tienen un montón de material que le gustaría incluir en la serie. Un ejemplo es el personaje de Tyrese, mano derecha de Rick (Andrew Lincoln) a partir del segundo tomo, que, aunque todavía no ha aparecido, el equipo está interesado en introducir. No obstante, para hacer justicia a todos y cada uno de los elementos del cómic "harían falta 20 años". "Creo que las dos primeras temporadas han servido como un prólogo. Veo la temporada 3 como un reseteo para llegar a lo que realmente queremos trasmitir", comenta Mazzara. Además, ahora que los supervivientes saben que están todos infectados, el virus que poseen será un elemento que afectará de forma importante a sus vidas: "Andrea no tiene esa información y eso es interesante. Hay un nuevo elemento con el que jugar, aunque no estamos interesados en ir hacia atrás y explicar cómo empezó. Tampoco hablaremos sobre encontrar una cura. No es parte del cómic. Veremos cómo los personajes lidian con esto".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top