Mi cuenta
    'The Walking Dead' ficha a Danai Gurira como Michonne

    La actriz de Treme encarnará al icónico personaje de los cómics de Robert Kirkman en la tercera entrega de la exitosa ficción de AMC.

    'The Walking Dead' ya tiene a su Michonne. El icónico personaje, uno de los favoritos de los fans de los cómics de Robert Kirkman, aparecía por primera vez en 'Beside de Dying Fire' (2x13), el último capítulo de la segunda temporada de la exitosa serie, después de muchos rumores y especulaciones sobre si el fichaje se consolidaría durante la actual entrega. La elegida para meterse en la piel del personaje ha sido Danai Jekesai Gurira, quien recientemente ha participado en el drama de David Simon 'Treme'.

    'The Walking Dead': todo sobre el último episodio de la segunda temporada

    Mientras los seguidores de la serie de cómics en que se basa la ficción seguro reconocieron al personaje a un primer golpe de vista, muchos espectadores se quedaron de una pieza al ver cómo Andrea (Lauren Holden) era salvada de ser devorada por una oscura y extraña guerrera con capucha y una Katana que lleva encadenados dos sumisos caminantes. Según ha comentado el propio autor, el trasfondo de Michonne en el cómic es muy similar al de Andrea, ya que ambas son abogadas que tratan de buscar la forma de adaptarse a una vida postapocalíptica: "Estos personajes han luchado duro para encontrar una vida que valga la pena. Michonne ha encontrado esa nueva vida".

    'The Walking Dead': David Morrissey ('Instinto básico 2') será el Gobernador en la tercera temporada

    Aunque se habían barajado algunos nombres como Rutina Wesley ('Crónicas vampíricas'), Gina Torres ('Gossip Girl'), Gugu Mbatha-Raw ('Undercovers') o Tangi Miller ('Felicity') o incluso Halle Berry, entre otras, el equipo de la serie se ha decantado finalmente por una actriz menos conocida. Además de Gurira, el equipo ya ha anunciado que David Morrissey ('Instinto Básico 2: Adicción al riesgo') también se incorpora a la serie en la tercera temporada para interpretar al Gobernador, otro importante personaje en la historia de supervivencia.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top