Mi cuenta
    'The Walking Dead': David Morrissey ('Instinto básico 2') será el Gobernador en la tercera temporada

    Ni Tom Savini ('Abierto hasta el amanecer') ni John Hawkes ('Deadwood'). La ficción zombi de AMC incorpora al villano principal de la próxima entrega con el ex de 'State of Play'. ¿Quieres adelantarte al próximo episodio?

    Aunque se había rumoreado con la posibilidad de que Tom Savini ('Abierto hasta el amanecer') y John Hawkes ('Deadwood') podrían encarnar al sádico Gobernador de 'The Walking Dead', al final será David Morrissey ('Instinto Básico 2', 'State of Play') quien interprete al famoso villano de los cómics de Robert Kirkman. Si bien su aparición se hará esperar un poco más, pues su fichaje se ha anunciado, salvo sorpresa, para la próxima tercera temporada.

    'The Walking Dead': Glen Mazzara adelanta un enfrentamiento entre Rick y Shane

    El rodaje de la tercera temporada de 'The Walking Dead' empezará en primavera en Atlanta. Mientras tanto, el próximo episodio de la ficción zombi de AMC se emitirá en EE UU el próximo 4 de marzo. Titulado 'Judge, Jury, Executioner' (2x11) enardecerá aún más las diferencias entre Rick (Andrew Lincoln) y Shane (Jon Bernthal) provocando que Dale (Jeffrey DeMunn) se cuestione a sí mismo si el grupo de supervivientes ha empezado a perder su humanidad. Además, las acciones de Carl (Chandler Riggs) ocasionarán una serie de consecuencias desastrosas. A continuación, te dejamos dos sneak peeks o adelantos en vídeos del episodio.  spoiler: ¿Quizá la muerte del propio Dale y la conversión en zombi de Shane como te avanzamos?

    'The Walking Dead': ¿Cuándo sabremos qué le dijo Jenner a Rick en el CDC?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top