Mi cuenta
    Andrew Lincoln ('The Walking Dead'): "El enigma de Jenner no se lo cuento ni a mi mujer"

    El actor que da vida al sheriff Rick Grimes en la ficción zombi de AMC promete que en la segunda temporada sabremos el famoso secreto que le contó el científico (Noah Emmerich) del CDC.

    Andrew Lincoln, que interpreta al sheriff Rick Grimes en 'The Walking Dead', acaba de confirmarle a 'The Washington Post' que le encantan los secretos. Esa es la razón principal por la que no le ha dicho a nadie el secreto mejor guardado de la ficción zombi de AMC: qué le dijo el doctor Edwin Jenner (Noah Emmerich) en el CDC al final de la primera temporada.

    'The Walking Dead': adelanto, nuevas imágenes y vídeos de 'Triggerfinger' (2x09)

    "No se lo he contado ni siquiera a mi mujer", asegura Lincoln, que así cree que permanece leal a su personaje. "Rick escoge no decírselo a nadie. ¿Por qué lo iba a hacer yo?". Las palabras de Jenner son conocidas exclusivamente por un puñado de personas y el misterio se ha convertido en todo un foco de elucubraciones para los fans. El propio Lincoln descubrió hasta qué punto era así cuando incluso algún que otro miembro del equipo se puso a intentar descubrir lo que decía.

    'The Walking Dead': candidatos para ser el Gobernador y 'spoilers' sobre la segunda entrega

    El también actor de 'Love Actually', sin faltar a su promesa, sí que ha indicado que el secreto en sí es algo "fundamental" en la vida de Rick y que, ya nos lo imaginábamos, no son buenas noticias... ¡¡Lo sabremos esta temporada!! "Jenner es un científico que, al parecer, sabía el porqué de la epidemia zombi y, no sé, imagino que tendrá algo que decir sobre este asunto", explica. "Y decidió suicidarse...". Entre otras novedades de la segunda temporada, Lincoln también ha insinuado que Rick y su grupo de supervivientes acabarán abandonando la granja en la que se han refugiado durante esta entrega. "Algo sucede y se dan cuenta de que la granja ya no es segura". La pregunta es: ¿Saldrán todos con vida mientras intentan escapar?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top