Mi cuenta
    'The Walking Dead': adelanto, nuevas imágenes y vídeos de 'Triggerfinger' (2x09)

    En el episodio que emitirá AMC el próximo 19 de febrero, Rick (Andrew Lincoln), Hershel (Scott Wilson) y Glenn (Steven Yeun) lucharán por su vida y Shane (Jon Bernthal) intentará salvar a Lori (Sarah Wayne Callies) de una muerte segura.

    Tras el pelotazo de audiencia de 'Nebraska' (2x08), el último episodio emitido de 'The Walking Dead', la ficción zombi de AMC regresa el próximo 19 de febrero con 'Triggerfinger' (2x09). Atrapados, Rick (Andrew Lincoln), Hershel (Scott Wilson) y Glenn (Steven Yeun) lucharán contra nuevos enemigos -algunos vivos y otros muertos- por su propia supervivencia mientras Shane (Jon Bernthal) intenta traer de vuelta a Lori (Sarah Wayne Callies) a la granja.

    'The Walking Dead': candidatos para ser el Gobernador y 'spoilers' de la segunda

    Ojo con los spoilers porque varios blogs insinúan que en este episodio spoiler: Lori le pedirá a su marido que asesine a Shane... Y quizá por eso acabe convirtiéndose en zombi... Además, Andrea (Laurie Holden) será la única que siga apoyando a Shane, que incluso le llegará a decir que tendría que haberla dejado cuando podía.

    'The Walking Dead': Steven Yeun habla de la segunda mitad de la temporada

    Por otro lado, aunque la productora Gale Anne Hurd ni lo ha desmentido ni lo ha confirmado, los actores Tom Savini ('Abierto hasta el amanecer', 'Machete') y John Hawkes ('American Gangster', 'Deadwood') suenan para interpretar al Gobernador. Y si quieres más spoilers (¡¡No sigas leyendo si no quieres enterarte!!), los últimos rumores apuntan spoiler: a la muerte de Dale (Jeffrey DeMunn) por culpa de Carl (Chandler Riggs) y a la aparición de Michonne durante esta temporada.

    .

    .

    .

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top