Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': ¡Tía Jenna estará presente en el último episodio de la temporada!

    Sara Canning, la encargada de interpretar a la tutora legal de Jeremy (Steven R. Mcqueen) y Elena (Nina Dobrev) durante las dos primeras entregas de la ficción, estará de vuelta en el último capítulo, que será emitido en CW el próximo 10 de mayo.

    La tercera temporada de 'Crónicas vampíricas' llegará a su fin el próximo 10 de mayo y, como no podía ser de otra manera, promete llegar cargada de sorpresas. La primera de ella es que un antiguo personaje regresará de la muerte en 'The Departed' (3x22)... aunque con truco. Sara Canning, la encargada de interpretar a la tutora legal de Jeremy (Steven R. Mcqueen) y Elena (Nina Dobrev) durante las dos primeras entregas de la ficción, estará de vuelta en el último episodio para volver a meterse en la piel de Jenna Sommers.

    'Crónicas vampíricas': Paul Wesley habla sobre el futuro amoroso de Stefan y Elena

    Sin embargo, según ha sido avanzado, su regreso no tendrá nada que ver ni con la magia ni con ningún remedio sobrenatural a la muerte, sino que el último episodio realizará un flashback para examinar el pasado de Elena antes de la muerte de sus padres. El personaje interpretado por Canning perdía la vida en el vigesimoprimer episodio de la segunda temporada de 'Crónicas vampíricas', 'The Sun Also Rises', al ser sacrificada por Klaus (Joseph Morgan) para romper una maldición. Desde entonces, la actriz ha participado en la serie de CW 'Sobrenatural'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top