Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': Paul Wesley habla sobre el futuro amoroso de Stefan y Elena

    El encargado de dar vida al menor de los Salvatore lanza un mensaje de esperanza a los fans de la ex pareja. ¿Volverán a estar juntos?

    Aunque Stefan (Paul Wesley) y Elena (Nina Dobrev) parecían estar hechos el uno para el otro y nos deleitaron con una de las más bonitas historias de amor en la primera temporada de 'Crónicas vampíricas', la tercera entrega de la ficción de CW ha sido un camino realmente pedregoso para la ex pareja. Sin embargo, a pesar de su ruptura, la atracción de él por el lado oscuro y los florecientes sentimientos de la joven por Damon (Ian Somerhalder), el actor encargado de dar vida al menor de los Salvatore ha querido lanzar un mensaje de esperanza a los fans de Stefan y Elena.

    'Crónicas vampíricas': ¿Abandonará Alaric Mystic Falls?

    El atractivo vampiro ha permanecido al lado del malvado Klaus (Joseph Morgan) a lo largo de la tercera temporada de 'Crónicas Vampíricas' y, aunque siempre fue el bueno de los Salvatore, ha mostrado a los seguidores de la serie su lado más oscuro. Sin embargo, en los últimos episodios Stefan ha comenzado a recuperar la humanidad y Elena ha vuelto acercarse a él para ayudarse mutuamente en una misión. ¿Todavía queda esperanza para la pareja? "Definitivamente los fans deben tener esperanza", ha comentado Paul Wesley en una entrevista a 'TVLine', "Hay que recordar que entre Stefan y Elena hay un amor muy fuerte, que fue el núcleo de la primera temporada, y no hay que pasarlo por alto".

    'Crónicas vampíricas': ¡Tensión sexual entre Elena y Alaric!

    Aunque el actor no puede asegurar que la pareja vuelva a estar junta y muchísimo menos que vaya a ocurrir durante la actual temporada, sí ha reconocido su creencia de que acabe sucediendo de forma inevitable: "Pienso que las consas deben pasar con naturalidad y no quiero nada forzado. No quiero que la audiencia se obsesione con ninguna relación. Sinceramente, creo que necesitaban romper y creo que en algún momento necesitarán volver a estar juntos". Por otro lado, la cada vez más estrecha amistad entre Elena y su hermano Damon también podría dificultar su futuro amoroso: "Hay un sentimiento de traición, aunque también de inevitabilidad. Stefan siguió por un oscuro camino y lo hizo conscientemente. Sabía que entre Elena y Damon había chispa, así que no creo que se haya sorprendido".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top