Mi cuenta
    'Boardwalk Empire': primer adelanto en vídeo de la tercera temporada

    La exitosa producción desarrollada por Terence Winter y protagonizada por Steve Buscemi se estrenará en HBO el próximo otoño.

    El estreno de la segunda temporada de 'Juego de tronos' el pasado domingo en HBO se ha convertido en uno de los acontecimientos televisivos del año y la cadena estadounidense ha aprovechado para lanzar un primer teaser de otro de sus más preciados productos, 'Boardwalk Empire'. La exitosa producción desarrollada por Terence Winter y protagonizada por Steve Buscemi estrenará su tercera entrega el próximo otoño después de haberse convertido en una de las ficciones más aclamadas por parte de la crítica y de haberse hechos con numerosos premios y nominaciones.

    'Boardwalk Empire': detalles del final de la segunda y el 'flash forward' de la tercera

    Tras el impactante final de la segunda temporada, spoiler: en la que Nucky (Buscemi) dispara y asesina a Jimmy (Michael Pitt), la tercera entrega de 'Boardwalk Empire' experimentará un flashforward en su premiere. Así lo ha confesado el propio Winter, quien ha explicado que probablemente será de 16 meses, hasta 1923: "Fue un año excitante. Toda la gente que almacenaba alcohol empezó a quedarse sin mercancía y la competencia se volvió muy, muy salvaje". Por otro lado, entre las novedades de los nuevos episodios detaca la incorporación de varias caras nuevas como Bobby Cannavale ('Will y Grace') o Stephen Root ('Criando malvas (Pushing Daisies)'), que interpretarán a un encantador pero a la vez peligroso gangster con el valor suficiente para enfrentarse a Nucky y a un falsificador, estafador y sospechoso de asesinato que se convierte en investigador adjunto del fiscal Harry Daugherty respectivamente.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top