Mi cuenta
    ¿Renovará 'Community' por una cuarta temporada?

    Joel McHale, protagonista de la 'sitcom' de NBC, confiesa su confianza en una nueva entrega y opina sobre la polémica protagonizada por Chevi Chase y Dan Harmon.

    Sólo restan siete episodios para que la tercera temporada de 'Community' llegue a su fin el próximo 24 de mayo en NBC y, aunque la cadena todavía no se ha pronunciado sobre su renovación por una cuarta entrega, Joel McHale ha afirmado que confía en que así sea. Las especulaciones ante la posible cancelación de la serie tras la emisión de su actual entrega comenzaron hace unos meses, cuando la cadena del pavo real decidió retrasar el regreso de los nuevos episodios tras el descanso invernal. Asimismo, la desagradable polémica protagonizada por Chevy Chase y el showrunner Dan Harmon también despertó la voz de alarma entre sus seguidores.

    'Community': la polémica entre Chevy Chase y el creador de la serie

    McHale, que interpreta a Jeff Winger en la sitcom, se ha tomado con humor el enfrentamiento entre sus compañeros y le ha quitado hierro al asunto. "Hay cuatro mensajes de voz más que conformarán una serie completa. Será como un libro en cinta y será narrado por Samuel L. Jackson", ha bromeado en unas declaraciones a Entertainment Weekly. Además, el actor le ha restado importancia al comportamiento de Chase, quien dejó un insultante mensaje en el buzón de voz de Harmon tras su conflicto durante una fiesta, y ha comentado que no cree que abandone la serie: "Obviamente no estaba muy contento. Pero adora al reparto, así que mi conjetura es que regresará si regresamos".

    'Community': los productores confían en la renovación por una cuarta temporada

    Sobre la renovación por una cuarta temporad, McHale se muestra optimista e incluso adelanta algunas posibles tramas: "La cuarta entrega muestra a los personajes acabando sus pruebas y dando paso al siguiente capítulo de sus vidas. Está la graduación, el posgraduado y la enseñanza. Podríamos ralentizar el tiempo".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top