Mi cuenta
    Crónicas Vampíricas': Elena elegirá entre Damon y Stefan en el final de la tercera temporada

    La creadora de la ficción, Julie Plec, ha asegurado que el triángulo amoroso entre la joven y los atractivos hermanos Salvatore se resolverá en la recta final de episodios de la actual entrega.

    La tercera entrega de 'Crónicas vampíricas' llegará a su fin el próximo 10 de mayo en CW con un episodio que marcará un antes y un después en el triángulo amoroso formado por Elena (Nina Dobrev), Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley). Así lo ha confirmado Julie Plec, creadora de la ficción, quien ha adelantado en una entrevista a 'TVLine' que la joven se decidirá por uno de los hermanos Salvatore en la recta final de la temporada. En el último capítulo emitido de la ficción vampírica, Elena se dejaba llevar por su atracción por Damon y se lanzaba a besarle pero, ahora que Stefan vuelve a ser el mismo chico bueno del que se enamoró, ¿quién será el elegido?

    'Crónicas Vampíricas': Damon y Elena por fin [¡'Spoiler'!]

    "Según nos acercamos al final de temporada, la palabra clave para Elena es confusión. Los hermanos tienen que decidir si van a estar de acuerdo en dejarla pensar sobre ello o si van a llegar a un punto en el que esta confusión les resulte frustrante", ha comentado Plec. Además, la productora ha confirmado lo que Ian Somerhalder anunciaba hace algunos días y ha adelantado que asistiremos a un emotivo momento entre Damon y Stefan: "La conversación sobre lo que va a pasar cuando ella tome su decisión tendrá lugar en el penúltimo episodio de la temporada. Es una escena que realmente me gusta".

    'Crónicas Vampíricas': ¿sobrevivirá Klaus a la tercera temporada?

    Por otro lado, sólo restan tres episodios para que la tercera entrega de 'Crónicas Vampíricas' llegue a su fin y, de momento, CW no ha anunciado su renovación por una cuarta temporada. No obstante, el equipo ya ha comenzado a trabajar sobre las tramas de los nuevos episodios y ya han adelantado nuevos romances, villanos y vueltas de tuerca. Además, Joseph Morgan el encargado de dar vida al poderoso vampiro Original Klaus, ha sugerido que su personaje podría perder la vida en los últimos episodios. Comienza la cuenta atrás.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top