Mi cuenta
    'Castle': primer adelanto en vídeo del penúltimo episodio de la cuarta a lo 'The Walking Dead'

    En 'Undead Again' (4x22), del próximo 30 de abril en ABC, Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) se enfrentarán a una manada de zombis para buscar a un asesino.

    Viendo el primer sneak peek del penúltimo episodio de la cuarta entrega de 'Castle' -'Undead Again' (4x22)- parece como si Nathan Fillion (Rick) hubiera regresado a sus momentos en 'Buffy Cazavampiros'. Y es que en el capítulo que se emite en próximo 30 de abril en ABC, el novelista y su compañera y gran amor Beckett (Stana Katic) se enfrentarán, al más puro estilo 'The Walking Dead', a una manada de zombis... empezando por uno en la sala forense.

    'Castle': ¿Debería ABC hacer un 'spin-off' con Adam Baldwin ('Firefly')?

    Como ya te adelantamos, Castle y Beckett investigarán la muerte de un hombre y terminarán por sospechas que el culpable es un aficionado a las marchas zombis que asesina a sus víctimas con una jeringuilla. Además, en el final del próximo 7 de mayo -'Always' (4x32)- Beckett dará un nuevo paso en el caso de la muerte de su padre y hasta puede que descubra quién la disparó al final de la tercera temporada. Tahmoh Penikett ('Battlestar Galáctica') interpretará a un hombre de pasado militar y extremadamente calculador... ¿Fue él quién la disparó? ¿Descubrirá la policía que Rick le ha estado ocultando sus averiguaciones? ¿Se reconocerán por fin sus sentimientos y se convertirán en pareja? A continuación, te dejamos el sneak peek o adelanto en vídeo del momento más zombi de 'Castle':

    ¿Iron Man de 'Los Vengadores' enfrentándose a Rick Castle? ¿Quién ganará?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top