Mi cuenta
    'Castle': ¡¡Adelántate al final de la cuarta temporada del 7 de mayo con estos 5 vídeos!!

    El procedimental de ABC protagonizado por Nathan Fillion y Stana Katic ya tiene asegurada una quinta entrega. Tahmoh Penikett ('Battlestar Galáctica') participará en el desenlace.

    ¿No paras de morderte las uñas porque te mueres de ganas por ver el final de la cuarta temporada de 'Castle' (ABC)? El próximo 7 de mayo se emite en EE UU 'Always' (4x23) y todos los fans esperan que Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) formen una nueva pareja de la ficción televisiva de una vez por todas. Si no quieres saber nada sobre el desenlace no sigas leyendo; continúa si deseas ver 5 adelantos en vídeo. Recuerda que en este final explosivo participa Tahmoh Penikett ('Battlestar Galáctica'), que interpretará a un hombre de pasado militar, frío y calculador.

    ¿Acabarán Castle y Beckett juntos al final de la cuarta temporada?

    Todo comenzará cuando la casa del fallecido capitán Montgomery (Ruben Santiago-Hudson) es asaltada y todo el equipo empieza a atar cabos sobre el asesinato de la madre de Beckett. Aún así, también habrá tiempo para que el novelista le proponga a Kate una noche de cine temática de John Woo y hasta para asitir a la graduación de Alexis (Molly C. Quinn). Si has visto la promo de 'Always', incluso parece que la pareja protagonista podría darse ¡¡UN BESO!!

    ¿Te gustaría que ABC hiciera algún 'spin-off' con uno o varios personajes de 'Castle'?

    .

    .

    .

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top