Mi cuenta
    'Castle': ¿Qué pasará al final de la cuarta temporada? ¿Acabarán Rick y Beckett juntos?

    En 'Always' (4x23), que se emite esta noche -7 de mayo- en EE UU, los personajes interpretados por Nathan Fillion y Stana Katic nos prometen un "final explosivo".

    Hoy mismo, lunes 7 de mayo, 'Castle' (ABC) emite en EE UU el final de su cuarta temporada, 'Always' (4x23), y no paramos de preguntarnos si Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) acabarán juntos o si, por el contrario, sufriremos todo el verano por culpa de una mala noticia o un cliffhanger. Si no has visto la promo del episodio o los esperados adelantos en vídeo, te diremos que todo comenzará cuando la muerte de un veterano del ejército ponga a Kate en busca del hombre que la disparó -posiblemente Tahmoh Penikett ('Battlestar Galáctica')- y una vez más le obligue a recordar el asesinato de su madre. Ahora bien, ¿perdonará a Rick cuando se entere de que él lo ha estado investigando?

    'Castle': ¡Adelántate al final de la cuarta con los siguientes vídeos!

    El creador del procedimental de ABC, Andrew W. Marlowe, confiesa que el "mayor miedo" de Castle será esta vez perder a Beckett para siempre si le revela lo que sabe y, además, enfrentarse al hecho de que podría morir en el intento de saber quién asesinó a su madre. "No sólo por su seguridad, sino también porque [que Kate persiga al francotirador que la disparó] podría obligarle a desvelar algo que podría dinamitar su relación. Él ha estado guardando este enorme secreto y sabe lo que se juega... pero también que es la única manera de salvarle la vida".

    ¿Acabarán Rick y Beckett juntos en el desenlace? Cuéntanos lo que piensas

    "Eso es de lo que irá el final", continúa Marlowe. "Si merece la pena tener una relación o incluso intentar tener una con alguien que te esconde secretos y, una vez  más, ver a Beckett procesar una traición". Preguntado por cómo afectarán los acontecimientos a la pareja protagonista y cómo se fraguó la trama en la sala de guionistas, Marlowe confiesa lo siguiente: "Hubo mucha discusión sobre cuál sería nuestro siguiente paso [para Castle y Beckett] y todo el mundo coincidió en que nuestra decisión fue la que más beneficiaba a la serie". ¿Crees que los juntarán o no? Si quieres saber más, no te pierdas la nueva promo del "explosivo final", así como un último sneak peek que te dejará helado:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top