Mi cuenta
    'Castle': primeros detalles de la quinta temporada

    El creador del procedimental de ABC protagonizado por Nathan Fillion y Stana Katic explica por qué era el momento adecuado para juntar a sus personajes y qué pasará ahora.

    Después del apoteósico final de la cuarta temporada de 'Castle', el guionista Andrew W. Marlowe ha hablado con 'TV Guide' sobre la nueva pareja romántica formada por Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) y también sobre lo que podría pasar en la quinta entrega que ya ha sido confirmada por la cadena ABC. ¿Quieres saberlo?

    ¿Quieres saber todo lo que pasó al final de la cuarta de 'Castle'?

    A la pregunta de si era el momento preciso para juntar a sus protagonistas, Marlowe ha explicado que, de no ser así, la ficción habría perdido el respaldo de los fans. "Si los hubiéramos tenido separados más tiempo, digamos una temporda más, y más aún después de lo que Castle le dijo a Beckett al final de la tercera, pienso que la serie hubiera muerto. Entonces, simplemente hubiéramos sido artificiales. Hubiera sido como si [Rick y Kate] fueran hermanos e ignorar todo lo que había pasado. Llega un momento en el que tienes que enfrentarte a las cosas y queríamos que fuera ahora con una promesa de que para la próxima temporada estos dos personajes van a luchar por lo que sienten hacia el otro".

    ¡Últimos rumores sobre 'Ant Man'! ¿Será Nathan Fillion el protagonista?

    El final de la cuarta temporada concluye con un erótico momento entre Rick y Kate en el que ambos se besan apasionadamente hasta que se dan la mano y, presumiblemente, se dirigen a la habitación de Castle para mantener relaciones sexuales. ¿Llegaremos a ver lo que pasó? "No tengo ningún interés en defraudar a los espectadores, pero creo que todo el mundo sabe lo que pasa cuando termina la escena. No necesitamos verlo porque sabemos lo que hay". ¿Quiere decir eso que no se utilizará ningún truco al principio de la quinta para evitar que se acuesten justo donde lo deja la cuarta? "No... Ya hemos puesto todas las barreras que podíamos poner. Y ahora estamos muy interesados en ver qué pasa. ¿Cómo será una relación entre ellos? Así recuperaremos bastante diversión, porque las relaciones son complicadas y no siempre evolucionan como uno quería"... ¿Los habrán juntado para decirnos que no son el uno para el otro?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top