Mi cuenta
    'Community' podría perder a Dan Harmon como 'showrunner'

    El productor ejecutivo podría abandonar su trabajo en la 'sitcom' de NBC después de la polémica protagonizada con Chevy Chase.

    Tras estar en el ojo del huracán durante varios meses debido a la polémica protagonizada por Chevy Chase y temer por su renovación hasta el último momento, 'Community' vuelve a ser noticia esta semana. Y es que, aunque NBC ha encargado una nueva entrega de 13 episodios, la sitcom podría perder a su showrunner, Dan Harmon, de quien se rumorea que se vinculará de la ficción una vez finalizada su tercera temporada.

    NBC renueva 'Community' y 'Parenthood', ambas por una cuarta temporada

    Así lo ha anunciado el presidente de entretenimiento de la cadena del pavo real, Bob Greenblatt, que, tras comunicar el cambio de día de emisión de la sitcom, reconoció que desconocía si Harmon continuaría como showrunner de la misma. Aunque todo parece indicar que la posible marcha del productor llega a raíz de la reciente polémica protagonizada junto a Chevy Chase, quien interpreta a uno de los personajes principales en la serie, el presidente ha dicho que el desagradable suceso no tiene nada que ver con la decisión tomada por Harmon y que éste estaría involucrándose en nuevos proyectos.

    'Community': la polémica entre Chevy Chase y el creador de la serie

    No obstante, Greenblatt ha anunciado su interés por, en caso de que Harmon abandone, seguir contando con él como una de las fuerzas creativas de la serie y consultor. Asimismo, el protagonista de la ficción, Joel McHale, ha declarado adorar el trabajo del showrunner y estar "rezando por que se quede".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top