Mi cuenta
    'Crónicas Vampíricas': primeros detalles de la cuarta temporada

    La nueva entrega de la ficción arrancará en CW el próximo otoño y ahondará en la nueva vida de Elena (Nina Dobrev) convertida en chupasangre.

    La tercera temporada de 'Crónicas vampíricas' llegó a su fin hace dos semanas y ya conocemos los primeros detalles sobre la cuarta entrega, que será estrenada en CW el próximo otoño. Los acontecimientos sucedidos en el último episodio -la elección de Stefan por parte de Elena como el amor de su vida y la muerte de la joven y posterior transformación en vampiro- han sentado las bases para la nueva temporada que, según ha adelantado la creadora Julie Plec, ahondará bastante en la nueva vida de Elena como chupasangre. Según ha declarado la productora, la "muerte" de Elena afectará de forma importante a Matt (Zach Roerig) y Jeremy (Steven R. Mcqueen), que se sentirán culpables del accidente de la chica.

    'Crónicas Vampíricas': Todo sobre el último capítulo de la tercera temporada

    "Creo que la peor tragedia de todas es que ellos planearon juntos su salida de la ciudad. Y ahora, como resultado de haber estado en ese puente, Matt es básicamente responsable de que Elena sea ahora lo que nunca quiso ser. Y eso será un peso muy grande con el que tendrá que cargar. [...] Y Jeremy, que nunca hubiera querido algo así para su hermana, tendrá una reacción muy visceral contra Rebekah por lo que hizo. Podría haber represalias", ha comentado Plec.

    Quien también ha hablado sobre la cuarta temporada ha sido la propia Nina Dobrev, quien ha asegurado que meterse en la piel de dos vampiros, Katherine y la recién convertida Elena, va a ser todo un reto para ella: "Ahora interpreto a dos vampiros, así que será un desafío hacerlas diferentes la una de la otra como he podido hacer hasta ahora". Además, la actriz ha asegurado que "Elena va a luchar mucho por mantener su humanidad" ahora que va a ser así por el resto de su vida y ha adelantado que el triángulo amoroso entre la joven y los hermanos Salvatore seguirá explorándose en futuros episodios.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top