Mi cuenta
    'American Horror Story' tantea a Ian McShane para su segunda temporada

    Chloë Sevigny, también fichaje de la serie en su nueva entrega, afirma que el equipo se plantea la posibilidad de incorporar al actor de 'Los pilares de la Tierra'.

    La segunda temporada de 'American Horror Story' no arrancará en FX hasta el próximo otoño y la producción de los nuevos episodios continúa viento en popa. A pesar del secretismo inicial sobre los cambios y novedades de la nueva entrega, ya se conocen bastantes detalles sobre lo que Ryan Murphy ('Glee', 'Nip/Tuck') tiene preparado para esta "nueva historia de terror americana". Además del regreso de varios actores de la primera temporada -Jessica Lange, Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe- en papeles completamente diferentes, la terrorífica serie ya ha hecho oficial el fichaje de Lizzie Brochere, Chloë Sevigny, James Cromwell y el cantante de Maroon 5 Adam Levine. No obstante, la ficción continúa ampliando su reparto y tratará de incorporar un par de caras conocidas próximamente.

    'American Horror Story': revelada la época histórica y nuevos 'spoilers' de la segunda temporada

    Así lo ha confirmado una de las nuevas incorporaciones, Chloë Sevigny, quien ha asegurado en unas declaraciones a 'TVGuide' que el equipo había hablado sobre la posibilidad de incorporar a Ian McShane ('Los pilares de la Tierra', 'Piratas del Caribe') en la segunda temporada: "No debería decir esto, pero estoy deseando que le cojan porque soy muy fan suya". La candidata al Oscar por su papel en 'Boys Don't Cry' interpretará a una ninfómana llamada Shelly en la nueva entrega de 'American Horror Story' y su personaje, que estará ingresada en la institución mental donde se desarrolla la acción, estará enfrentado al de Jessica Lange.

    Además de ya confirmados, 'American Horror Story' continúa seleccionando actores para papeles menores. En la convocatoria del casting más reciente, la ficción ha sacado a la luz los perfiles de tres nuevos personajes que incorporar a la exitosa serie: Jed, un joven de 18 años, delgado, áspero y de aspecto caucásico; Clara, una mujer latina de 40 a 60 años extremadamente flaca; y Pepper, una mujer entre 20 y 40 años muy característica, posiblemente malformada, con aspecto aniñado y muy bajita.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top