Mi cuenta
    'Revenge': la segunda temporada revelará la identidad de la madre de Emily

    La protagonista de la exitosa serie asegura que el personaje será introducido en la nueva entrega que ABC estrenará el próximo otoño.

    Convertida en uno de los grandes aciertos de ABC de la temporada, 'Revenge' no regresará a la parrilla de la cadena hasta el próximo otoño, aunque poco a poco vamos conociendo más detalles sobre lo que su creador, Mike Kelley, tinen preparado para su segunda entrega. Tras ocho meses de secretos, intrigas y traiciones, el episodio que puso punto final a la primera temporada de la serie protagonizada por Emily VanCamp se ha ganado el honor de ocupar uno de los primeros puestos en finales sorprendentes, dejando un sinfín de preguntas abiertas que no serán resueltas hasta su regreso en el mes de septiembre.

    'Revenge': ¿Será Elizabeth Mitchell la madre de Emily VanCamp en la segunda temporada?

    Con motivo de la cercanía de los premios Emmy y de las posibilidades de su actriz principal a ser nominada por primera vez en su carrera en la categoría de actriz principal, VanCamp ha hablado de su experiencia como "chica mala" en la exitosa ficción de ABC y ha adelantado algunas pistas sobre la segunda temporada. Aunque el showrunner ya avanzó hace unas semanas que la búsqueda de Emily de su madre sería uno de los puntos fuertes de futuros episodios, la actriz ha confirmado que los espectadores podrán finalmente conocer su identidad en esta nueva entrega. Una posibilidad que ya se daba por hecha por los seguidores, que ya han señalado a la ex de 'Perdidos' Elizabeth Mitchell y a Nicollette Sheridan ('Mujeres Desesperadas') como potenciales candidatas.

    'Revenge': ¿Qué esperar de la segunda temporada?

    Preguntada por la posibilidad de que, en una vuelta de tuerca de los guionistas, su madre resultase ser la malvada Victoria Grayson (Madeleine Stowe), VanCamp ha descartado esta posibilidad: "La madre de Emily no sale en los flashbacks porque no estuvo con ella durante su niñez. No creo que sea Victoria. [...] Sería divertido. Mike tiene ideas todo el rato y eso nos mantiene alerta. Oímos cosas, pero pueden cambiar en cualquier momento".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top