Mi cuenta
    'Crónicas Vampíricas': Klaus y Elijah regresarán en la cuarta temporada

    Joseph Morgan y Daniel Gillies seguirán formando parte del reparto en la nueva entrega de la exitosa ficción que CW estrenará el próximo 11 de octubre.

    Los vampiros originales estarán de vuelta en la cuarta temporada de 'Crónicas vampíricas'. Aunque Klaus (Joseph Morgan) fue asesinado por Alaric en la tercera entrega de la exitosa serie, el malvado vampiro pudo meterse en el cuerpo de Tyler gracias a un hechizo de Bonnie (Kat Graham). No obstante, parece que el temido chupasangre volverá a más pronto que tarde a su forma original, ya que el encargado de interpretarlo, Joseph Morgan, seguirá formando parte del reparto en la nueva entrega de la ficción vampírica.

    'Crónicas Vampíricas': todo lo que tienes que saber sobre la cuarta temporada

    Así lo avanza 'TVGuide' en su tanda de spoilers semanales, donde ofrece una imagen del equipo de la serie durante una lectura de guiones en la que participa también el actor británico. Además, Daniel Gillies, el encargado de interpretar al vampiro original Elijah, también estará presente en la cuarta temporada como demuestra la primera foto promocional lanzada por la cadena. La nueva entrega de la exitosa serie protagonizada por Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder verá la luz el próximo 11 de octubre.

    'Crónicas Vampíricas': siete pistas de la cuarta temporada

    El principal foco de atención de la cuarta temporada de 'Crónicas Vampíricas' será, como no podía ser de otra manera, la transformación de Elena (Dobrev) en vampiro, después de haber sido convertida por Rebekah. Julie Plec avanzaba hace algunas semanas una buena dosis de detalles sobre la nueva entrega y, según ha señalado Ausiello en sus spoilers, Damon (Somerhalder) señalará a Matt (Zach Roerig) como el culpable de lo que le ha ocurrido a su amada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top