Mi cuenta
    'American Horror Story: Asylum': el nuevo Rubber Man de la segunda temporada y cinco 'spoilers' sobre la trama

    Entre las novedades de este año de la serie horrorífica de Ryan Murphy para FX destacan el rodaje de una nueva cabecera -quizá con la misma música-, más Halloween y la ausencia de continuidad con respecto a la primera entrega.

    Hagamos resumen sobre lo que sabíamos acerca de la segunda temporada de 'American Horror Story'. Los episodios que empezarán en octubre se ambientarán en 1964, en una institución mental católica de Nueva Inglaterra. Esta estará regentada por Jessica Lange y Joseph Fiennes ('FlashForward') y, para pegar con la temática, la serie llevará por subtítulo la palabra 'Asylum'. Ahora, en un encuentro con los fans a través de Twitter, el creador Ryan Murphy ('Glee') ha revelado al nuevo Rubber Man y, entre otros detalles, ha explicado más sobre la monja a la que dará vida Lange:

    1. La segunda temporada será muy distinta. Para aquellos que no han visto la primera entrega, Murphy ha dejado claro que pueden ponerse a ver la segunda sin problemas. "Es una historia completamente nueva", ha escrito. También ha insistido en que no habrá paralelismos con la primera. "Nada de nada, a excepción de alguno de los actores". Volverán Zachary Quinto, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe, mientras que entre los nuevos destacan Adam Levine, Jenna Dewan, Clea DuVall, James Cromwell, Mark Consuelos, Chloë Sevigny y Chris Zylka. La segunda temporada constará de 13 episodios, de los que ya están escritos 7 de ellos.

    2. Héroes contra villanos. Aunque Murphy dijo con anterioridad que los actores que repiten en 'American Horror Story' darían vida a personajes completamente distintos, también ha insinuado que el de Lange será mitad villana mitad heroína.

    3. Más Halloween. Uno de los aspectos en los que la segunda temporada será similar a la primera es que habrá un episodio sobre Halloween casi al inicio. "El segundo capítulo será nuestro magnífico episodio sobre Halloween". Esto nos da una pista sobre el regreso -24 de octubre- si FX quiere que el episodio se estrene en pleno Halloween.

    4. El nuevo Rubber Man. En la imagen que ofreció Murphy con el vocalista de Maroon 5 Adam Levine ya se ha introducido uno de los grandes secretos de la temporada. "Bloody Face ["Cara Sangrienta"] será el Rubber Man de este año", ha comentado Murphy. ¿Quién es Bloody Face y qué papel juega en los nuevos capítulos?

    5. Nueva cabecera. La cabecera del año pasado, terrorífica para muchos, ya apuntaba la temática, e incluso algunos detalles de la primera temporada... Por eso habrá nueva cabezera para la segunda. "Estamos grabando un nuevo opening con el mismo equipo del año pasado", ha escrito Murphy. "La música puede seguir siendo la misma... aún no estoy seguro". El creador de 'Glee' también espera que se mantenga la fuente original de las letras.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top