Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': Damon regresará a su esencia original en la cuarta temporada

    El personaje interpretado por Ian Somerhalder volverá a mostrar su lado más oscuro cuando la ficción regrese a la parrilla de CW el próximo 11 de octubre.

    Atención fans de 'Crónicas vampíricas': se acabó eso de ver a Damon Salvatore (Ian Somerhalder) como un chico bueno. La cuarta temporada de la exitosa ficción de chupasangres de CW arrancará el próximo 11 de octubre en la cadena estadounidense y la transformación de Elena (Nina Dobrev) en vampiro no será el único cambio al que los espectadores tendrán que hacer frente. A pesar de haber cambiado su actitud malévola y rencorosa y de habernos regalado una tercera entrega con un Damon completamente entregado al amor, el mayor de los Salvatore regresará a sus orígenes más malvados en la nueva etapa de la serie. Así lo ha confirmado la propia showrunner de la ficción, Julie Plec, quien asegura que será el mismo Damon que conocimos en la primera temporada.

    Phoebe Tonkin se meterá entre Tyler y Caroline en la cuarta temporada

    "Él es quien es. Tiene actitud. Siempre tiene razón. Rara vez está equivocado. Puede hacer algo incorrecto, pero siempre es el que dirá 'Os lo dije chicos, debistéis escucharme'. Así que esta temporada va a ser mucho de '¿No te gusto, quieres juzgarme, no te gusta quién soy, ni cómo hago las cosas? Bien, pues que te jodan'. V a ser un gran cambio para él... Seguirá siendo el Damon que conocemos y queremos, pero no va a cambiar por nadie nunca más. Eso ya lo hizo y se acabó", afirma la creadora. No obstante, el cambio de Damon y la elección de Elena no cerrarán la historia de la pareja: "De algún modo, es el comienzo del comienzo". ¿Aún hay esperanza para los fans de Delena?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top