Mi cuenta
    Vera Farmiga será la madre de Norman Bates en la precuela televisiva de 'Psicosis'

    La actriz de 'Regreso al paraíso' se incorpora al proyecto que prepara A&E basado en la inolvidable película de terror de Alfred Hitchcock.

    Primer fichaje para 'Bates Motel', la precuela televisiva de 'Psicosis' que prepara el ex showrunner de 'Perdidos' Carlton Cuse para A&E. La popular actriz Vera Farmiga ('Regreso al paraíso', 'Infiltrados', 'Up in the air') se incorporará a la nueva ficción para interpretar a Norma, la protagonista femenina de la producción. Después de varios años con el proyecto encima de la mesa, la cadena estadounidense se ha puesto manos a la obra y ha encargado una primera temporada de 10 episodios que será estrenada previsiblemente durante 2013.

    Desarrollada además por el productor de 'Friday Night Lights' y 'Parenthood' Kerry Ehrin, la precuela de la clásica película de terror de Alfred Hitchcock narrará el pasado del asesino de 'Psicosis' Norman Bates aunque estará ambientada en nuestros días. La piedra angular de la serie será la exploración de la relación del peligrosos psicópata con su madre, Norma Louise Bates (Farmiga). Todavía no se ha anunciado quién será el encargado de encarnar a Norman, aunque se ha descrito el personaje de Farmiga como "apasionada, convincente, inteligente y multifuncional". Además, los productores se han mostrado muy contentos con la elección de la actriz: "No podiamos estar más emocionados por tenerla en el proyecto", ha declarado Cuse.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top