Mi cuenta
    'Gossip Girl': Serena y Dan... ¿Volverán a estar juntos en la sexta temporada?

    La última entrega de la ficción juvenil protagonizada por Leighton Meester y Blake Lively arrancará el próximo 8 de octubre en CW. Cosmopolitan TV la estrenará en primicia en nuestro país sólo dos semanas después. ¿Quieres saber cómo evoluciona el rodaje?

    La sexta y última temporada de 'Gossip Girl' arrancará en CW el próximo 8 de octubre y parece que el equipo planea importantes giros en la recta final de episodios de la popular ficción juvenil protagonizada por Leighton Meester y Blake Lively. Mientras en el primer tráiler lanzado por la cadena Blair (Meester) y Chuck (Ed Westwick) afianzan su amor y están dispuestos a todo para que esta vez les salga bien, las últimas fotos de rodaje parecen mostrar un acercamiento importante entre Dan (Penn Badgley) y Serena (Lively). Aunque la ex pareja tenía un encuentro de lo más tórrido en el último episodio de la quinta entrega de la serie, las cosas no quedaron muy bien entre ellos después de que el escritor se enterase del engaño de la Van der Woodsen. Sin embargo, ahora que la ficción se despedirá de sus espectadores para siempre, ¿prepara el equipo una idílica reconciliación?

    Cosmopolitan TV estrenará en exclusiva la última temporada de 'Gossip Girl'

    De momento, todo lo que sabemos sobre la sexta temporada de 'Gossip Girl' es que constará de diez episodios -aunque podrían ampliarse hasta 13, que Blair y Chuck estarán muy unidos y que Serena conocerá a un nuevo ligue: Steven Spence (Barry Watson, 'Siete en el paraíso'), un joven empresario que conquistará su corazón. Además, Andrea Gabriel ('Perdidos') y la presentadora Alexa Chung también aparecerán en la nueva entrega, mientras que las antiguas miembros del reparto Yin Chang (Nelly Yuki) y Tamara Feldman (Poppy Lifton) retomarán sus personajes. No obstante, no podemos olvidar que la última temporada de la serie tiene el compromiso con sus fans de resolver un importante misterio: ¿Quién es la Gossip Girl original?

    Primer tráiler de la sexta y última temporada

    A continuación te mostramos nuevas imágenes del rodaje, con Dan y Serena sobre una moto... ¡Y con cara de estar de lo más felices! ¿Estaremos asistiendo a su reconciliación?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top