Mi cuenta
    HBO encarga 'The Leftovers' al 'showrunner' de 'Perdidos' Damon Lindelof

    Basada en la novela homónima de Tom Perrotta, la serie narrará cómo es la vida en la Tierra después de que el planeta sea víctima de un increíble suceso conocido como "el abandono repentino".

    Parece que el regreso de Damon Lindelof a la pequeña pantalla será a lo grande. La prestigiosa cadena HBO ha encargado el episodio piloto del nuevo proyecto televisivo del ex 'showrunner' de Perdidos, The Leftovers, adaptación de la novela homónima de Tom Perrotta. El famoso productor y guionista, que en los últimos años se ha encargado del libreto de Cowboys & Aliens y Prometheus, se puso manos a la obra con la ficción el pasado verano, tras llegar a un acuerdo de tres años con Warner Bros Television, mientras que el canal estadounidense se había hecho con los derechos del libro un año antes, casi al momento de su publicación.

    Con el propio autor de la novela, Tom Perrotta, como productor ejecutivo y coguionista de la ficción, The Leftovers narrará cómo es la vida en la Tierra después de que el planeta sea víctima de un increíble suceso: una especie de rapto mundial conocido como "el abandono repentino". En este escenario, los habitantes de Mapleton han seguir adelante con sus vidas tras la pérdida de sus amigos, amantes y otros seres queridos. De recibir luz verde por parte de HBO, la ficción de Lindelof tendría el honor de compartir parrilla con series de la talla de Juego de Tronos, Girls o Boardwalk Empire.

    Mientras, Damon Lindelof no ha dejado de lado el mundo del celuloide y se ha encargado del guión de Star Trek: En la oscuridad, que dirige el prolífico productor y director -y ex compañero en Perdidos de Lindelof- J.J. Abrams. La película llegará a las salas españolas el próximo 5 de julio de 2013.

    Star Trek: En la oscuridad

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top