Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Quiénes interpretarán a los Martell de Dorne en la quinta temporada?

    La incorporación del Príncipe Doran Martell y su hija, la Princesa Arianne, parece asegurada si la serie viaja finalmente al más sureño territorio de Poniente.

    Aunque la incorporación de otros miembros de la Casa Martell -además de Oberyn y Ellaria- en la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego estaba siendo puesta en duda por muchos fans, la reciente noticia de que España podría convertirse en escenario de la quinta temporada de Juego de Tronos no ha hecho sino alimentar la esperanza de que las tramas de Dorne sean introducidas en los nuevos episodios.

    Según ha podido confirmar Canal+ -responsable de la emisión de la serie en nuestro país-, HBO confiesa que el equipo de Juego de Tronos está estudiando la posibilidad de trasladar algunas de sus tramas hasta Andalucía y que, de hecho, ya se han llevado a cabo ciertas negociaciones con la Comisión de Cine local. El escenario que acogería la comunidad sureña no ha sido revelado, pero nadie parece dudar de que se trata de Dorne, la península más al Sur de Poniente.

    Asimismo, es justo señalar que la dudosa presencia de Dorne en la ecuación de Juego de Tronos ha ido ganando peso a lo largo de la cuarta temporada de la serie. No sólo por la presencia de la Víbora Roja encarnada por Pedro Pascal, sino por las cada vez mas frecuentes alusiones al territorio.

    Así las cosas, si la quinta temporada viaja a Dorne, podemos esperar sin duda alguna la introducción de varios de sus habitantes más célebres, como el Príncipe Doran Martell y sus hijos, Arianne y Trystane. ¿Quiénes podrían interpretarlos?

    Según recoge el sitio web 'Winter is Coming', los fans ya han señalado algunos candidatos para encarnar a los dornienses, principalmente a Doran, el hermano mayor de Oberyn. Alexander Siddig (Star Trek), Edward James Olmos (Battlestar Galactica), Naseeruddin Shah (La liga de los hombres extraordinarios), Demián Bichir (The Bridge) y Erick Avary (El Mentalista) con algunos de ellos. Para el papel de Arianne Martell, por su parte, han sido señaladas Janina Gavankar (True Blood), Antonia Thomas (Misfits), Catalina Sandino Moreno (María, llena eres de gracia), Freida Pinto (Slumdog Millionaire) y Amber Rose Revah (Borgia).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top