Mi cuenta
    'The Walking Dead' prepara zombis nunca vistos para la quinta temporada

    La productora ejecutiva de la serie, Gale Anne Hurd, asegura que Greg Nicotero y su equipo tienen una sorpresa bajo la manga.

    Zombis lentos, zombis rápidos, zombis acuáticos, zombis solitarios, zombis grupales, homenaje a icónicos zombis cinematográficos... Y un largo etcétera. Cuatro temporadas repletas de caminantes de lo más variado no han sido suficiente para Greg Nicotero, que pretende seguir aumentando su repertorio en la esperadísima quinta entrega de The Walking Dead. Así lo ha revelado Gale Anne Hurd, productora ejecutiva de la ficción de AMC, en una reciente entrevista para la cadena, en la que asegura que la intención de su maestro especialista en maquillaje y efectos especiales es "elaborar algo nunca visto" para los nuevos episodios.

    "Lo fantástico es que Greg Nicotero, nuestro genio y especialista en maquillaje ganador del Emmy, y su equipo en KNB EFX tienen algo nuevo bajo la manga con lo que traer a la vida a los caminantes cada temporada. Siempre se las arreglan para traer algo que nunca has visto antes y tratamos de sorprender con ello al reparto. Así que ellos siempre acaban tan sorprendidos e impactados como la audiencia cuando lo ve", asegura Hurd.

    Por otro lado, Robert Kirkman confesaba esta misma semana que la quinta temporada de la serie arrancará sin salto temporal y retomará las tramas justo donde lo dejó el último capítulo de la cuarta entrega: "Puedo decir que, definitivamente, comenzaremos esta temporada en un ciclo ascendente, mientras que la pasada comenzó con un ciclo descendente. Estamos cambiando las cosas en ese sentido y vamos a arrancar a todo gas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top